GARANTÍAS DISCOVERY

Queremos que nuestros clientes estén felices y satisfechos con su compra, por eso diseñamos una política de garantías que le permitirá ejecutar cualquier reclamación de manera ágil y efectiva.

Lea atentamente nuestra política de solicitud, control y gestión de garantías
POLÍTICAS DE GARANTÍAS DISCOVERY

  1. Para procesar la garantía es fundamental presentar el recibo de compra.
  2. Cada articulo que sea recibido por garantía requiere una inspección técnica, es por tanto que no se puede solucionar de inmediato ya que requiere un tiempo mínimo por parte del técnico, y en consecuencia no podemos generar soluciones inmediatas.
  3. Los discos duros de uso exclusivo para PC, no tendrán garantía en caso a que la falla obedezca a su uso en un dispositivo DVR (Recomendamos que para un dispositivo DVR se utilicen discos duros de las marcas WD PURPLE y SEAGATE SKYHAWK, diseñados especialmente para CCTV).
  4. Si el producto que es presentado para garantía no presenta ninguna falla y esta en perfecto funcionamiento en el momento de la inspección técnica, este mismo sera devuelto al cliente.
  5. La garantía únicamente cubre defectos de fabricación y en equipos como PC o Portátiles solo el hardware, no el software.
  6. La garantía queda anulada por el rompimiento de sellos, golpes, averías, quemaduras, rayones, sobre voltajes y por mala instalación y/o manipulación indebida del producto.
  7. Para las unidades de grabación digital o (quemadoras de CD) no habrá garantía cuando se utilizan para WITRON.
  8. Los empaques, cajas, manuales, CD, icopores, deben estar en perfectas condiciones, y todo debe estar limpio.
¡NO SE HACEN CAMBIOS DE MERCANCÍA NI DEVOLUCIONES DE DINERO!
Únicamente si es por garantía